angencia Empleos Nice

Te mostramos nuestros servicios

Contamos con una gran variedad de servicios para que puedan adquirir o trabajar.

Todo servicio

Personal encargado de realizar las tareas del hogar distribuyendo su tiempo entre cocina, limpieza, lavado, planchado y demás.

Niñera

Responsable del cuidado de bebés y niños. Encargada de la alimentación, baño, juegos, ordenar la habitación, ropa y juguetes. Acompañamiento en las tareas escolares si es necesario.

Enfermera - Cuidado de bebes

Especializada en el cuidado de bebés recién nacidos o bebés prematuros. Encargada de la alimentación, baño, juegos, ordenar la habitación, ropa y juguetes.

Personal de limpieza

Dedicado solo a la limpieza del hogar. Realizan sus tareas de forma ordenada y programada a fin de mantener la limpieza del hogar.

Cocinera

Personal con experiencia gastronómica, proactivas e innovadoras. Capacitadas para trabajar con pulcritud y orden.

Enfermera - Adulto mayor

Encargada del suministro de medicamentos y control de salud, asistencia en el aseo, alimentación, ejercicios, paseos al parque, momentos de lectura, entre otros.

Ayudantes de casa

Es un personal que colabora con las tareas domésticas, de acuerdo a las indicaciones del empleador y bajo su control. Por lo general, con poca experiencia, pero con ánimo de aprender y mucha proactividad.

Trabajo por horas

Personal que realiza su trabajo por horas o medio tiempo, cumpliendo con las tareas encomendadas de manera ordenada y organizada.

Chofer

Responsable del transporte de la familia. Encargado de llevar y traer a los niños del colegio. Realiza todo tipo de encargos. Limpieza y control de mantenimiento del vehículo.